martes, 9 de mayo de 2017

Amor Prohibido


Nombre:Katherine Linares y Liliana Palacios9samafi
Fecha:09/mayo/2017.
ESCENA PRIMERA.
Entra Valeria al balcón de su habitación.
Valeria:¡corazón mío! qué es lo que me esta pasando. ¡Andrés, Andrés! qué es lo que siento por ti, acaso es amor, ojalá lo supiera.
(Baja Valeria al jardín y se encuentra con su hermana Valentina)
Valeria: Hay Valentina, te juro que no entiendo lo que me esta pasando.
Valentina:¿Que es lo que te esta pasando querida hermana?
Valeria:Ay hermana, me eh enamorado de alguien prohibido.
Valentina:¡Oh Dios mio! ¿quien es? ¿como se llama?
Valeria:se llama Andrés, y es el hijo de lo Monte negro.
Valentina:(sorprendida) que es lo que tu me estas queriendo decir, tú no puedes enamorarte de él, está comprometido.
Valeria:si lose, no es necesario que me lo digas, pero que puedo hacer, si el ya quedó clavado en lo profundo de mi corazón.
Valentina:perdón que te lo diga hermana muy enamorada puedes estar de él, pero él no es para ti.
Valeria:(triste)tienes razón pero yo no pedí enamorarme de él.
Valentina:si, entiendo lo que me estás diciendo.
(SALE)
ESCENA SECUNDARIA
Valeria y Andrés en el parque.
Valeria:por que mi corazón eligió enamorarse de él.
Andrés:disculpa ¿que dices?
Valeria:¡oh Dios mio! me hablas ami.
Andrés:si a quien mas podría hablarle, si eres la única que esta aquí conmigo.
Valeria:tienes razón, y eso que el viento te trajo por aquí.
Andrés:te he buscado por cada rincón y no te había podido encontrar .
Valeria:se puede saber para qué me andas buscando.
Andrés:(feliz) muy pronto me casare y quiero que tu asistas ami boda.
Valeria:(Asombrada) ¡te casaras!.
Andrés:si, me casare, con el amor de mi vida.
Valeria:te felicito y que seas muy feliz.
Andrés:gracias por tu deseo, espero que seas muy feliz.
SALE.
ESCENA TERCERA.
Valeria y Valentina nuevamente en el jardín.
Valeria:(llorando) valentina se va a casar y yo me quedaré con este amor prohibido.
Valentina:te dije que no era para ti, pero encontraras un amor verdadero, y veras, que el amor que sentiste se irá como una hoja que se lleva el viento y jamás volverá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario