martes, 7 de marzo de 2017

Bienvenidos ami blog

Hola ,mi nombre es Katherine ,soy de El Salvador , tengo 15 años de edad y estudio noveno grado.

Bueno yo les doy la bienvenida a mi blog titulado Palabras que nacen del corazón , espero que les guste y les llame la atención.

Yo en este blog voy a publicar muchas cosas que les puedan ayudar a ustedes y espero que les gusten .

Publicare cosas con diferentes temas  como por ejemplo de literatura ,ciencia entre otros. 

El motivo en que yo quise hacer este blog es porque quiero compartir muchas ideas ,historas ,anecdotas y experiencias que me han pasado y también muchas otras cosas más.

Espero que les llame la atenció como les eh dicho y les gusten y que la pasen muy bien ¡Que dios los bendiga!

                                                       ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario